|  

El tiempo - Tutiempo.net

Dos grandes estrenos para octubre en sábado de Netflix

¿No tienes plan para este fin de semana?, disfruta de los grandes estrenos que tenemos para tí.

Redacción Zacatecas

   |  5 octubre, 2019

sabado-de-netflix

El protagonista de Animales Fantásticos es Eddie Redmayne.

Animales Fantásticos

Después del fantástico mundo de Harry Potter, la autora de esta obra decidió expandir el universo mágico y crear Animales Fantásticos, obra que actualmente está en desarrollo cinematográfico y que ya estrenó dos cintas y que tiene tres más en producción.

Advertisements

La trama arranca en algún lugar de Europa donde unos aurores se encuentran a la caza de alguien, pero son rápidamente vencidos por este individuo. A lo largo de la comunidad mágica en Europa se publican en periódicos los actos de violencia ocasionados por el mago tenebroso, Gellert Grindelwald.

Advertisements

En 1926, Newt Scamander llega a Nueva York en barco, llevando consigo una misteriosa maleta que alberga una docena de criaturas mágicas que él mismo cuida y entrena, además en las que es experto.

Director: David Yates
Protagonista: Eddie Redmayne
Estreno: 5 de octubre

El despertar de los muertos vivientes 

¿Qué mejor de un clásico de terror para disfrutar en el mes de octubre?

El despertar de los muertos vivientes es una de las cintas más icónicas del género del terror, a partir de ella se han hecho decenas de producciones en la industria hollywodense.

En la historia, los hermanos Barbara y Johnnie visitan la tumba de su madre en un remoto cementerio en Pensilvania. Durante la visita, Barbara es atacada por un zombi y su hermano intenta ayudarla, pero éste muere tras golpear su cabeza con una tumba. Barbara huye del lugar y se refugia en una granja aparentemente abandonada.

En su interior descubre un grupo de zombis, pero un hombre llamado Ben llega a la casa y la ayuda a deshacerse de las criaturas. Tras esto, ambos comienzan a tapar las puertas y ventanas.

Director: Tom Savini
Protagonista: Tony Todd
Estreno: 11 de octubre

Comentarios

 NOTICIAS RELACIONADAS