¡Disneyland reabrirá el 30 de abril! Revisa las medidas sanitarias que se adoptarán - Imagen Zacatecas

  |  

El tiempo - Tutiempo.net



¡Disneyland reabrirá el 30 de abril! Revisa las medidas sanitarias que se adoptarán

Esto es posible debido a que Estados Unidos ha aplicado más de 110 millones de vacunas anticovid.

Redacción Zacatecas

   |  17 marzo, 2021

Los fanáticos de Disney podrán disfrutar pronto de este parque. | Foto: cortesía.

ESTADOS UNIDOS.- Disneyland reabrirá sus puertas el próximo día del niño debido a la exitosa vacunación contra Covid-19 que se está llevando a cabo en el vecino país del norte.

Esto no quiere decir que el popular parque tomará a la ligera el tema de la pandemia, pues habrá varias medidas sanitarias que deberán respetar los visitantes.

“Los consumidores confían en Disney para hacer lo correcto, y realmente hemos demostrado que podemos (abrir) de forma responsable, ya sea con test de temperatura, mascarillas, distanciamiento social o mejorando la higiene en los parques“, comentó Bob Chapek, delegado de Disney.

¿Cuáles serán las medidas que tendrá Disneyland contra el Covid-19?

Los encargados de Disneyland destacaron que las medidas de seguridad contra el virus SARS-CoV-2 se aplicarán estrictamente para evitar contagios entre sus visitantes.

Una de sus principales medidas será implementar un sistema de reservas ante el aforo limitado que habrá en el lugar.

“Disneyland Resort gestionará la asistencia de visitantes a través de un nuevo sistema de reservas que exigirá obtener una para entrar en el parque con antelación“, explicaron.

De la misma manera, explicaron que no todos los turistas podrán ingresar a Disneyland, solo los residentes de California.

Respecto a los hoteles que se encuentran dentro del lugar, serán reabiertos en diferentes fechas; uno de ellos estará disponible a partir del 29 de abril, mientras que el otro abrirá hasta el 2 de mayo.

La Asociación de Atracciones y Parques de California desarrolló un plan para que esta reapertura sea responsable: se limitarán gritos, alaridos y clamores con el fin de evitar cualquier tipo de contagio por Covid-19.

Asimismo, el uso de cubrebocas y gel antibacterial será obligatorio dentro del parque.

Comentarios

Don`t copy text!