Diseñador Gustavo Matta acusa a Thalía de no pagarle los diseños - Imagen Zacatecas

  |  

El tiempo - Tutiempo.net



Diseñador Gustavo Matta acusa a Thalía de no pagarle los diseños

El diseñador comentó que debido a su inexperiencia en el mundo de la farándula, no sabía que había artistas que podrían no pagarle.

Redacción Zacatecas

   |  22 diciembre, 2020

El diseñador mexicano Gustavo Matta junto a la actriz y cantante Thalía. | Foto: Instagram.

CIUDAD DE MÉXICO.- El diseñador Gustavo Matta acusó a Thalía de que antes no le pagaba los diseños, ya que era nuevo en el mundo de la farándula y no sabía que había los llamados “trueques”, arreglos y acuerdos.

El diseñador mexicano Gustavo Matta dio a conocer que cuando era joven, desconocía que los famosos no pagaban por las prendas, ya que al usarlas les daba prestigio a los diseñadores.

Esto lo dio a conocer a través del programa de Multimedos “SNSERIO”, donde platicó que conoció a Thalía por medio de un amigo en común de la industria.

Debido a esto le envió una par de diseños que más adelante se hicieron completamente populares por la imagen de la cantante, la cual era versátil, alegre y extravagante.

Así mismo, el diseñador lanzó la colección de corsets que usó la cantante, los cuales lanzaban fuego o que tenían una temática alusiva a la cultura popular de México.

Sin embargo, a la hora de contactar a la artista para cobrarle, ella comentó que no sabía nada al respecto.

Es por eso, que contactó al staff y ellos le dijeron que no sucedería ya que había otros diseñadores que le regalaban la ropa a la cantante y “no le cobraban”.

“Le mando la ropa, se la pone, la usa. Le hablé para cobrarle, era mi trabajo, yo no sabía nada del negocio. Yo trabajé, pues ahora págame. Fue un poco complicada esa parte, ella nunca le decían nada, nunca se enteraba”, comentó.

El diseñador comentó que no sabía como se manejaban los famosos “intercambios” dentro del mundo del espectáculo.

A pesar de eso, tiempo después, Gustavo Matta se volvió amigo de la actriz y cantante Thalía.

Comentarios

Don`t copy text!