|  

Descubre cuál es el mejor hogar de esa galaxia muy muy lejana llamada Star Wars

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email

Con un lado luminoso y oscuro en el que predominan elementos como la fuerza es allí en el universo de Star Wars donde existen planetas fascinantes. Para conocer un poco más de estos espacios que van desde lugares helados, áridos, boscosos hasta metrópolis bulliciosas y mucho más.

Sitios con características espectaculares que hay que conocer a detalle para comprender así todo lo que desprende de cada uno de esos planetas. Por esta razón, la plataforma de juegos de ruleta Betway consultó a Matt Hudson, experto en Star Wars, para conocer los pros y los contras de estos mundos y determinar cuál es el mejor para habitar.

Comenzaremos describiendo a Bespin, planeta caracterizado por ser “casi todo” gaseoso con una única zona habitable: Ciudad de las Nubes, una urbe espléndida atajada en las inmensas nubes ondulantes en las que existen un conjunto de refinerías en las que se realiza la extracción de gas.

Para Hudson en Bespin se puede tener calidad de vida “decente”, pero está vacía, todo está cerrado sin mayor diversión, “parece que solo vivieran para trabajar”, destaca.

A pesar de la increíble vista que ofrece la Ciudad de las Nubes, el experto considera que no se ve como un lugar emocionante para vivir.

Hudson le da una valoración siete de 10 a Bespin como sitio para habitar.

Otro de los planetas es Coruscant, una ciudad grande y bulliciosa conocida como Centro Imperial, destaca por tener una cultura cosmopolita con una población de especies humanoides y alienígenas. Por su estratégica ubicación hizo que este planeta creciera en poder de influencia, sin embargo, se generan guerras civiles ocasionales.

Matt Hudson, co-presentador del podcast Star Wars Sessions, considera que Coruscant “no es para cualquiera” en vista que todo está en constante movimiento. El sistema de clases está muy marcado. Aquí ser rico te da una mejor suerte, mientras que para un trabajador cualquiera no representa el mejor lugar para vivir.

En Coruscant mientras más bajo estén verán más de cerca el infierno, señala el experto. Los rascacielos eran las casas y negocios de los poderosos que realizaban reuniones sociales en los apartamentos de gran altura.

Otro ambiente de Coruscant era el que se daba a la sombra de los rascacielos. Existía una relativa comodidad para quienes vivían en bloques de viviendas, se trabajaba para tener algunas comodidades, pero en Coruscant también existía un inframundo ese con millones de habitantes “muy pobres” para llegar a los rascacielos y vivían escondiéndose de las autoridades.

En Coruscant la valoración del experto baja un punto en comparación con Bespin, es decir, le da un seis de 10.

Don`t copy text!