Deral Automotriz presenta el Jetta 2019 - Imagen Zacatecas

  |  

El tiempo - Tutiempo.net



Deral Automotriz presenta el Jetta 2019

Deral Automotriz presenta el Jetta 2019

Avatar

   |  23 marzo, 2018

Deral Automotriz presenta el Jetta 2019

En busca de satisfacer los gustos más exigentes en autos que combinen confort, potencia y economía, Volkswagen Deral Automotriz presentó el nuevo Jetta 2019, con una línea renovada y una amplia gama tecnológica en sus interiores.

El nuevo Jetta estará disponible en el mercado zacatecano en tres versiones: Confort Line, R Line y High Line, con el que Deral Automotríz desea acaparar el mercado de autos en la entidad, con un nuevo motor 1.4 turbo, 100% mexicano, ensamblado en la planta de Puebla.

Con este modelo, la marca alemana confía posicionarse en los mejores lugares de venta a nivel nacional, con un producto mexicano que satisfazca las necesidades de los usuarios, ya que está hecho pensando en ellos.

Jaime Santoyo, gerente de ventas de Volkswagen Deral Automotriz, aseguró que este lanzamiento es el más importante del año, pues se redefinió completamente la línea del Jetta haciéndolo más deportivo y funcional.

“Estamos muy contentos porque estamos ante el lanzamiento más importante del año de la marca, se trata del nuevo Jetta 2019, es un auto más largo, más ancho, más cómodo y más equipado, es un diseño impresionante, les va a encantar”, agregó.

Santoyo consideró que este modelo trae grandes beneficios al mercado zacatecano al combinar, en un solo auto una máquina eficiente, comodidad y ahorro de combustible, dando un rendimiento cercano a los 18 kilómetros por litro.

Además, tiene una pantalla touch de 8” a color, en la que se pueden manejar todas las aplicaciones del teléfono, brindando comodidad al conductor, con un diseño ergonómico atractivo a la vista y fácil de operar.

Imagen Zacatecas – Redacción

Comentarios

Don`t copy text!