
José Joel y Marisol, junto a José José.
Los hijos mayores de José José y Laura Núñez, se trasladarán al Hospital Homestead, en el sur de Florida, luego de que no encontraran los restos del cantante.
Los hijos mayores del cantante recién fallecido José José, Marysol y José Joel Sosa, llegaron la madrugada del domingo al aeropuerto de la Ciudad de México, para tomar un vuelo rumbo a Miami, Florida, donde son velados los restos de su padre.
De acuerdo a un medio capitalino, Marysol y José Joel ingresaron por separado a la sala de documentación de la Terminal 2 del Aeropuerto Internacional de la CDMX a las 4:30 de la madrugada, para despistar a la multitud de medios de comunicación que ya los esperaban.
Por la tarde del domingo Marysol y José Joel Sosa, llegaron a la funeraria donde se velaría el cuerpo de José José, pero se llevaron una gran sorpresa al no encontrarlo.
“No sabemos que está pasando, estamos en las mismas”, dijo el primogénito de José José a los medios de comunicación, a quienes invitó a seguir su camioneta y no parar hasta dar con el paradero de los restos de su padre.
Pues los restos habían sido presuntamente ocultados por Sara Sosa, la última hija del cantante.
Laura Núñez, exmanager del cantante, salió de la funeraria para informar que ahí no se encontraba el cuerpo de José José y que nunca había estado.
Por lo que se darían a la tarea de investigar donde están.
Hasta este momento, no se ha logrado una resolución para los hijos mayores del recién fallecido ‘Príncipe de la canción’.