¿De qué murió la hija de Gloria Trevi y Sergio Andrade? - Imagen Zacatecas

  |  

El tiempo - Tutiempo.net



¿De qué murió la hija de Gloria Trevi y Sergio Andrade?

Hay muchos rumores respecto a la muerte de la pequeña Ana Dalay.

Redacción Zacatecas

   |  27 abril, 2021

Gloria Trevi y Ana Dalay. | Foto: cortesía.

MÉXICO.- Gloria Trevi es una artista que ha revolucionado la industria musical con su excéntrico y peculiar estilo; sin embargo, también ha estado involucrada en diversas polémicas, como el caso Andrade.

Recordemos que esta situación fue muy delicada debido a que se vio relacionada con una red de explotación a menores. 

Fallecimiento de la primera hija de Gloria Trevi

La polémica número 1 que encabezó la cantante, fue cuando se convirtió en mamá por primera vez al lado de Sergio Andrade; de esa relación nació su pequeña Ana Dalay.

No obstante, su primogénita murió de manera sorpresiva a los pocos meses de nacida; esto le provocó un shock, pues fue muy traumante encontrar a su hijita sin vida. 

Ana Dalay nació el 10 de abril de 1999, y falleció el 13 de noviembre del mismo año; su muerte sigue siendo un misterio, pues hasta el día de hoy, no se sabe qué pasó con exactitud. 

Muerte de la hija de Gloria Trevi

Existen algunos rumores respecto a la muerte repentina de Ana Dalay; hay algunos que incluso señalan que la cantante le quitó la vida, también trascendió que el clan Trevi-Andrade descuartizó a la pequeña y arrojó sus restos en un río. 

Sin embargo, solo son rumores, según Gloria; en una entrevista que hizo para Adela Micha, reveló que una de las integrantes de su extinto clan fue a buscar a Ana Dalay, y fue quien descubrió que la bebé ya no contaba con signos vitales. 

La cantante entró en shock y asegura no recordar nada respecto a los 5 días después de esa muerte; explicó que le informaron que su hija había muerto de reflujo. 

Comentarios

Don`t copy text!