"Dawson´s Creek" y "(Des)encanto" en viernes de Netflix - Imagen Zacatecas

  |  

El tiempo - Tutiempo.net



“Dawson´s Creek” y “(Des)encanto” en viernes de Netflix

¡No te pierdas estos estrenos de enero!

Redacción Zacatecas

   |  15 enero, 2021

Sácale provecho a tu cuenta de Netflix viendo estas divertidas historias. | Foto: cortesía.

Dawson´s Creek

Temporada 1- 6

Directores: Kevin Williamsom

Estreno: 15 de enero

Dawson’s Creek cuenta la historia de un grupo de chicos que viven en el pueblo de Capeside, Massachusetts.

El protagonista de esta historia —que estuvo al aire de 1998 al 2003— es Dawson Leery (James Van Der Beek) un chico que sueña con ser director de cine inspirado por Steven Spielberg.

Sus mejores amigos son Joey Potter (Katie Holmes), quien vive enamorada en secreto de él, y Pacey Witter (Joshua Jackson), un chico rebelde que no sabe qué pasará con su vida cuando termine la secundaria. A este grupo se une Jen Lindley (Michelle Williams), una chica de Nueva York quien llega a Capeside para vivir con su abuela.

Durante sus seis temporadas se ve a estos personajes graduarse de la secundaria y seguir su camino hacia la universidad, enfrentándose a los dramas y problemas de cualquier adolescente.

Así están hoy los protagonistas de Dawson's Creek, a 20 años del estreno de  la serie - Infobae
¡No te pierdas las aventuras de este grupo de jóvenes! | Foto: cortesía.

(Des)encanto

Parte 3

Directores: Matt Groening

Estreno: 15 de enero

Después de reencontrarse con su madre y rescatar a Elfo, la protagonista seguirá madurando su poder y abordando su propio destino en lo que se adentra en lo desconocido e intentará desmontar la conspiración alrededor del trono de Utopia.

La segunda temporada finalizó luego de que Ben y compañia hayan sido sentenciados a muerte por una supuesta traición al rey, lo cual conocemos que es falso. Mientras esperan su ejecución en la hoguera, el piso se desmorona y nuestra princesa se reencuentra con su desaparecida madre y un grupo de extraños seres.

En estos nuevos episodios, veremos al trio intentando escapar de su trágico destino huyendo a una ciudad desconocida: Steamland.

Allí descubrirá secretos nunca antes revelados de Dreamland y Bean tendrá que tomar una importante decisión que marcará el destino de todo su pueblo.

Disfruta el tráiler de esta nueva entrega.

Comentarios

Don`t copy text!