Danna Paola revela lo que sintió tras la detención de Eleazar Gómez - Imagen Zacatecas

  |  

El tiempo - Tutiempo.net



Danna Paola revela lo que sintió tras la detención de Eleazar Gómez

Danna Paola reconoce que el tema de Eleazar Gómez es muy delicado para ella.

Redacción Zacatecas

   |  27 enero, 2021

Danna Paola, cantante y actriz mexicana.

MÉXICO.- Danna Paola reveló lo que sintió al saber sobre la detención de su expareja Eleazar Gómez. Durante la promoción de su álbum ‘K.O.’ fue cuestionada acerca del tema.

Danna rompió el silencio y comentó que fue un gran shock para ella.

Por supuesto que a uno le causa muchísimo shock, pero creo que la mejor manera que he tenido es con el apoyo de mi familia y de mis amigos”, dijo.
Además, aseguró que sobre Eleazar prefiere no hablar porque ya pasaron varios años de la relación que tuvo con él; dijo que su manera de expresarse ha sido a través de sus canciones.
“Es algo que no me gustaría hablar, es un tema que ya pasaron muchos años y tengo otras maneras de poder alzar la voz y ayudar a todas las mujeres que están pasando por alguna situación similar”, mencionó.

La cantante destacó que es un tema muy delicado que a ella le ha costado trabajo superar e incluso ha tenido que ir a terapia para poder encontrarse en una mejor situación.

“Para mí es un tema súper delicado y estoy en un momento de mi vida tan bonito, tan pleno y saludable. Es un tema que me tardó muchos años, mucho proceso y mucha terapia para poder superar bien y ya estoy fuera, entonces no me gustaría revivir ese tipo de cosas”, finalizó.
Comentarios

Don`t copy text!