Familia de Eleazar Gómez teme que el actor se suicide - Imagen Zacatecas

  |  

El tiempo - Tutiempo.net



Familia de Eleazar Gómez teme que el actor se suicide

La familia teme que no se encuentre bien por haber perdido su trabajo.

Redacción Zacatecas

   |  24 noviembre, 2020

Eleazar Gómez se encuentra en depresión. | Foto: Instagram.

CIUDAD DE MÉXICO.- Tras el arresto del actor Eleazar Gómez por violencia familiar, el actor ha perdido varios contratos e incluso fue remplazado en la telenovela “La mexicana y el güero”.

Los familiares aseguran que esta situación le causó depresión al actor y de acuerdo con una revista de espectáculos, temen que se quite la vida en la cárcel.

Una fuente cercana le habría revelado a TVNotas que el Eleazar se encuentra muy desanimado luego de que se le negara la posibilidad de salir de prisión.

También se detalló que el actor tenía muchas esperanzas de abandonar el Reclusorio Norte. Sin embargo no fue posible, lo que complicó más el estado mental del famoso.

Incluso señalaron que el cantante no puede dormir ni comer bien, por lo que la familia teme que atente contra su vida.

Asimismo se reveló que Eleazar pidió perdón a sus hermanos Zoraida y Jairo por toda la polémica, incluso se había despedido como si ya no los fuera a ver.

En la publicación también se destacó que Eleazar Gómez dio negativo a Covid-19 por lo que las autoridades lo pasarían a otra zona en donde podrá convivir con otros reos.

Esto agrega una preocupación más para el actor, quien teme que le puedan hacer algo.

Podrían utilizar la depresión para que salga de la cárcel

La periodista Angélica Palacios ya había hablado sobre la depresión de Eleazar Gómez. En su video del 18 de noviembre, destacó que la defensa del actor buscaría que se le concediera la libertad y enfrentara el proceso desde su casa.

Con información de SDPnoticias.

Comentarios

Don`t copy text!