Daniela Luján denuncia que ha sido víctima de acoso - Imagen Zacatecas

  |  

El tiempo - Tutiempo.net



Daniela Luján denuncia que ha sido víctima de acoso

Erendira Ibarra también denunció esta situación a través de sus redes sociales.

Redacción Zacatecas

   |  29 enero, 2021

La actriz utilizó sus redes sociales para levantar la voz. | Foto: cortesía.

CIUDAD DE MÉXICO.- Luego de la revelación de abuso sexual que sufrió Nath Campos, varias mujeres se han armado de valor para hablar acerca de los acosos que han enfrentado en su vida; tal es el caso de Daniela Luján, quien contó su experiencia.

A las mujeres que han sido víctimas de abuso sexual, les es difícil hablar de esto por diversos factores; aceptar que han sido violentadas es entrar en razón de que se vive en un sistema creado para vulnerar a todas las mujeres.

Nath Campos ha recibido apoyo de muchas mujeres luego del video donde comenta lo sucedido con Rix; varias de ellas, se sintieron motivadas a hablar desde sus experiencias personales en estos temas.

Esta vez tocó el turno de Daniela Luján, quien también aprovechó los alcances de sus redes para denunciar el acoso vivido; la actriz lamentó ser parte de las estadísticas diarias.

“Soy mexicana y no puedo decir que nunca me ha pasado, eso es lo triste porque soy parte de una estadística que es terrible. Simplemente por esas dos cosas soy parte de una estadística, es muy fuerte“, comentó Luján.

Daniela agregó que las mujeres necesitan solidarizarse con las víctimas, sin cuestionar sus experiencias o credibilidad; deben ser apoyadas, escuchadas, y comprendidas sin prejuicio alguno.

“Me parece muy importante crear consciencia, hacerle saber a las mujeres que existimos muchas otras con toda la intención de la sororidad y cambiar el pensamiento de nuestra sociedad porque hay seres humanos, del género que quieras, que pensamos distinto, que queremos hacer un mundo mejor“, dijo.

Comentarios

Don`t copy text!