Cynthia Rodríguez reacciona a acusaciones de Toñita: "aquí solo hay buenos deseos" - Imagen Zacatecas

  |  

El tiempo - Tutiempo.net



Cynthia Rodríguez reacciona a acusaciones de Toñita: “aquí solo hay buenos deseos”

Las declaraciones de Toñita fueron emitidas en un programa conducido por Elis Beristain y Javier Ceriani.

Redacción Zacatecas

   |  3 febrero, 2021

Toñita culpó a Cynthia de haber fracasado con su carrera. | Foto: cortesía.

CIUDAD DE MÉXICO.- Cynthia Rodríguez, a través de un tweet, respondió a las acusaciones de Toñita, esto, luego de declarar en un programa de internet, que la cantante originaria de Coahuila fuera la culpable de que su carrera artística no floreciera.

Toñita aseguró en el programa “Chisme no like”, que varios de sus proyectos musicales no se realizaron ya que Cynthia “inventó cosas de ella” con el objetivo de bloquear su carrera.

Antonia, reveló que ejecutivos de TV Azteca, le comentaron que una de sus compañeras había hablado “cosas de ella”; uno de los comentarios, supuestamente emitidos por Rodríguez, era que Toñita la había amenazado con hacerle daño a ella y su familia. 

“Me dijeron que yo la había querido golpear y así me la dejaron caer: te vamos a quitar el disco de Pérez Botija, te vamos a quitar la promoción, te vamos a congelar 6 meses, no vas a hacer el disco navideño y a partir de ahorita estás congelada“, comentó Toñita al respecto.

Luego de que se viralizaran estas declaraciones, Cynthia Rodríguez publicó un tweet que internautas asociaron directamente con el tema:

“Disciplina y mucho trabajo, así cada día de mi vida y mi carrera. Aquí solo hay paz, respeto y buenos deseos para todos.

Gracias por apoyarme siempre.”

Sus seguidores aplaudieron este gesto, pues recalcaron que su respuesta había sido adecuada y educada; también reconocieron su talento, el cual la ha posicionado hasta el lugar en el que se encuentra.

Sin embargo, Toñita asegura rotundamente que Rodríguez le hizo daño, “ella sabe lo que hizo, no es algo que se pueda ocultar”.

Comentarios

Don`t copy text!