|  

Cursos de verano en línea para chicos y grandes en Zacatecas

Desde cursos de inglés hasta diseño gráfico, aquí te dejamos los mejores talleres para realizar estas vacaciones.
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email
Te dejamos las páginas en las que puedes encontrar cursos constantemente. | Foto: Cortesía.

ZACATECAS.- Pese al confinamiento por la pandemia de Covid-19 en el que se encuentra Zacatecas y el mundo, no hay clases presenciales, pero están por llegar las vacaciones de verano. 

Para que no te quedes sin nada qué hacer durante este periodo de descanso y evites salir con temor a contagiarte, te dejamos cursos y plataformas dónde puedes aprender sobre lo que quieras en línea; lo mejor, algunos son gratis.

Curso de verano de inglés en el PACDI

Muchas ocasiones, la Universidad Autónoma de Zacatecas (UAZ) ofrece cursos o talleres a muy bajo costo.

En esta ocasión, el Programa Académico Común de Inglés de la UAZ (PACDI) impartirá un curso de idiomas durante el verano.

El curso se desarrollará del 14 de junio al 31 de julio, de este 2021, y está destinado para todos los estudiantes de la Máxima Casa de Estudios que quieran cursar un nivel de inglés.

Se brindará capacitación en los niveles Básico 1, Básico 2, Inglés I, Inglés II e Inglés IIISin requerir de un libro físico.

El costo del curso es de 5oo pesos y las inscripciones inician este 31 de mayo, para más información puedes visitar la página del PACDI  o enviar un mensaje en su cuenta de Facebook.

Puede ser una imagen de texto que dice "CURSOS DE VERANO PMDI PROGRAMA ACADÉMICO COMÚN DE INGLÉS En línea Del 14 de JUN al 31 de JUL Básico 1 Básico 2 Inglés Inglés| Inglés f PACDI UAZ Costo: $500* No se necesita libro. *Los descuentos por buena calificació noaplian aplican para cursos verano. @pacdiuaz INSCRIPCIONES: del 31 de mayo al 16 de junio"

Creación de páginas web, diseño gráfico y técnicas de radio

El Instituto de Capacitación para el Trabajo en el Estado de Zacatecas (ICATEZ) constantemente está ofertando cursos que te pueden gustar.

Para este verano tiene tres talleres en línea con un costo de sólo 50 pesos, se trata de:

  • Técnicas de Radio y Producción. Se llevará a cabo vía Zoom del 31 de mayo al 11 de junio 2021, de 12 a dos de la tarde.
  • Diseño Gráfico Avanzado que se realizará vía Meet del 31 de mayo al 11 de junio 2021, de cinco a siete de la tarde.
  • Creación de Páginas Web, a realizarse por  Meet del 31 de mayo al 11 de junio 2021, de 10 a 12 del medio día.

El proceso de inscripción es por medio de la página del ICATEZ  de ahí te dirán qué pasos seguir.

Cabe destacar que en esta página constantemente están publicando nuevos cursos.

Puede ser un dibujo animado de texto que dice "STADO DE ZACATECAS SECRETARÍA EDUCACION DEL ESTADO ZACATECAS INSTITUT CAPACITACIÓN PSTADO EZACATECAS CAPACITACIÓN DE MI CASA DISTANCIA A TU CASA Costo para Recibir Constancia $50.00 CURSO EN LÍNEA DE DISEÑO GRÁFICO AVANZADO Del 31 de mayo al 11 de junio del 2021 De 17:00 a 19:00 horas regístrate aquí Vía Meet Tel. (492) 166 4243 "Este Programa público, ajeno cualquier partido político. Queda establecidos el programa." rohibido uso para fines distintos los"

Cursos gratis de Carlos Slim

En distintas páginas web puedes encontrar cursos que son gratis. Tales como los creados por la fundación Carlos Slim

Se trata de una serie de cursos a tu medida, es decir, en lo que sea que estés interesado; son gratis y están certificados.

En la página te puedes registrar e inscribir en el curso que desees, sin costo alguno y tu progreso quedará guardado para cuándo tengas tiempo de estudiar.

Cursos de Google

Google tiene muchos secretos que quizá no conocías, uno de ellos es que puedes encontrar cursos de lo que quieras y totalmente gratis. 

En la página https://learndigital.withgoogle.com/garagedigital encuentras estas capacitaciones.

Puedes seleccionar la duración de tu clase; si quieres cursos gratuitos o con costo; la dificultad del curso o la plataforma en la que quieres llevarlo.

Para inscribirte es muy fácil y muy económico para que aprendas durante estas vacaciones.

Es importante recordar que todos los cursos que realices te sirven para completar tu currículo y tener más oportunidades al momento de buscar un empleo.

 

Don`t copy text!