Cuisillos prende la Feria de Oro con su música - Imagen Zacatecas

  |  

El tiempo - Tutiempo.net



Cuisillos prende la Feria de Oro con su música

Cuisillos prende la Feria de Oro con su música

Avatar

   |  8 diciembre, 2015

Cuisillos prende la Feria de Oro con su música

En la cuarta noche de actividad, el espacio ferial registró un lleno total durante la presentación de la Banda Cuisillos, que durante dos horas cantó una selección de sus mejores éxitos.

El alcalde Ivanhoé Escobar Vázquez del Mercado aprovechó para invitar a los calerenses a disfrutar en familia de los eventos que se tienen programados.

En su repertorio, los originarios de Cuisillos, Jalisco, incluyeron temas románticos como Las mil y una noches, Como sufro y Perdóname, con las que pusieron a los asistentes a bailar de cachetito.

Sin emabrgo, con Mil heridas, uno de sus más grandes éxitos, todos se pusieron a cantar.

El público respondió a la agrupación al cantar con ellos Soñando despierto, melodía que promocionan actualmente, y por supuesto que no faltaron las rancheras Te he de querer y Sentimiento de dolor.

La locura total fue cuando el guitarrista Samuel Villegas se bajó del escenario, maniobró para subirse a la valla de protección y se quitó la camisola ante la gritería de las calerenses. 

Pequeña orgullosa y un popurrí de canciones románticas fueron temas que no podían dejar de cantar antes de que al filo de las 11:30 de la noche se despidieran para firmar autógrafos y tomarse fotos con sus fans hasta pasada la medianoche.

Keko Salas y el Grupo La Dosis abrieron el evento, se informó en un comunicado.
 

Imagen Zacatecas – Redacción

Comentarios

Don`t copy text!