¿Cuánto cuesta entrar al rancho de Vicente Fernández? - Imagen Zacatecas

  |  

El tiempo - Tutiempo.net



¿Cuánto cuesta entrar al rancho de Vicente Fernández?

Recientemente, el cantante se ha visto en vuelto en varios escándalos.

Redacción Zacatecas

   |  23 marzo, 2021

Vicente Fernández construyó este rancho en 1980. | Foto: cortesía.

CIUDAD DE MÉXICO.- ¿Te gustaría conocer el rancho donde vive Vicente Fernández y su familia?, pues presta atención, aquí te decimos todo lo que debes saber si deseas visitar este popular lugar.

Últimamente, la dinastía de los Fernández ha acaparado las miradas de la prensa; principalmente por los escándalos en los que se ha visto envuelto Vicente Fernández; también porque su nieta Camila Fernández, recientemente dio a luz.

El primer revuelo que se hizo en cuanto al intérprete de Hermoso cariño, fue la filtración de un video donde se le miraba tocando el pecho de una de sus seguidoras.

El cantante ha declarado que le ha causado mucho dolor el que lo culpen de acoso, pues asegura que él siempre ha sido muy cercano a sus seguidoras y que nunca ha tratado de faltarles al respeto.

También afirmó que jamás se ha negado a tomarse una foto con los fans que visitan su rancho.

Poco después, la familia tuvo buenas noticias, pues nació Cayetana, hija de Camila Fernández; de esta manera ‘El Potrillo’ se convirtió en uno de los abuelos más guapos del medio.

Debido a que la prensa ha estado sobre la familia, muchos de sus seguidores tienen la intención de visitar el rancho, pues creían que estaba cerrado al público; sin embargo, los medios han detallado que está abierto y puedes visitarlo cuando lo desees.

¿Cuánto cuesta entrar al rancho y dónde se ubica?

Este recinto está ubicado en Tlajomulco de Zúñiga, Jalisco; a las afueras de Guadalajara.

Según varios medios del espectáculo, y reseñas de personas que ya visitaron el lugar, entrar al rancho no tiene ningún costo; además, puedes fotografiar cualquier cosa del interior, menos la casa donde habita la familia Fernández.

Como dato curioso, el rancho está valuado en 25 millones de dólares aproximadamente.

Comentarios

Don`t copy text!