¿Cuál de los Derbez es el mejor pagado? - Imagen Zacatecas

  |  

El tiempo - Tutiempo.net

¿Cuál de los Derbez es el mejor pagado?

La familia Derbez son famosos en el cine mexicano.

Redacción Zacatecas

   |  21 agosto, 2020

Foto: José Eduardo, Vadhir, Aislinn y Eugenio Derbez.

CIUDAD DE MÉXICO.- La familia Derbez es una de las más reconocidas en el medio artístico de México, ya que han incursionado tanto en películas, como series, de igual manera actuando, conduciendo programas y en comedias.

Eugenio Derbez no sólo es conocido en México, sino también en Estados Unidos, donde incluso ya tiene una estrella en el paseo de la fama en Hollywood.

En total ha procreado 4 hijos con distintas mujeres, el mayor de ellos es José Eduardo Derbez, luego sigue Aislinn Derbez, el tercero es Vadhir Derbez, y por último la más pequeña Aitana.

Es por eso que muchas personas se preguntan, cuál de los de los Derbez es el mejor pagado, ya que los 4 son muy exitosos y según la revista People With Moneyeste es el orden de quien gana mejor.

Eugenio Derbez

Como era de esperarse, el padre de los Derbez es el mejor pagado, ya que no sólo actúa en películas tanto mexicanas como estadounidenses, sino que a su vez es director, productor, conductor y empresario.

Se estima que el comediante recibió tan solo el año pasado un promedio de 180 millones de dólares.

Aislinn Derbez

La segunda de la familia en mejor recibir ganancias su hija, Aislinn, ya que no solo es actriz en innumerables películas mexicanas, sino es modelo, y tiene varios convenios en campañas publicitarias.

De igual manera, también es empresaria ya que ha lanzado productos de marca propia y ha generado un promedio de tres millones de dólares desde que comenzó este año hasta el mes de julio.

José Eduardo Derbez

El tercero de la lista es el hijo mayor, José Eduardo, ya que no solo es actor de comedia y conductor, sino que se ha logrado posicionar en redes sociales como influencer en sus canales de YouTube y TikTok, lo que le ha generado varios patrocinios.

A pesar de que no han una cifra exacta, se calcula que el actor gana entre seis y doce mil dólares al mes.

Vadhir Derbez

Por último en la lista se encuentra el hijo menor, Vadhir Derbez, a quien se le ha visto en varias películas mexicanas, sin embargo, la crítica señala que estos filmes carecen de calidad y rigor artístico.

De igual manera ha incursionado en el mundo de la música y el modelaje, y sus ganancias son aproximadamente entre tres y los siete mil dólares mensuales.

Comentarios

Don`t copy text!
Cambiar la configuración de la privacidad