Critican a Demi Lovato; rescata pavos pero se come uno en Acción de Gracias - Imagen Zacatecas

  |  

El tiempo - Tutiempo.net



Critican a Demi Lovato; rescata pavos pero se come uno en Acción de Gracias

Demi posó junto a un pavo pidiendo que los adoptaran, días después subió una imagen de un pavo cocinado.

Redacción Zacatecas

   |  30 noviembre, 2020

Demi Lovato fue criticada en redes sociales. | Foto: Instagram.

ESTADOS UNIDOS.- La cantante y actriz Demi Lovato se vio envuelta en una polémica luego de que subiera una imagen a su Twitter de un pavo horneado. Y es que días antes, posó con uno de ellos pidiendo que no se los comieran.

A comienzos del mes de noviembre, Demi Lovato compartió su visita al Farm Sanctuary de California.

Según su testimonio, ésta es una “organización de protección y rescate de animales de granja más grande y eficaz del país”.

En su visita, posó junto a un pavo, fotografía que se compartió en el Instagram del santuario.

“Recientemente visité @farmsanctuary, que es el primer rescate de animales específicamente para animales de granja en los EE. UU. Pasé el día con vacas, cabras, ovejas, cerdos, burros y pavos, quienes fueron rescatados de la crueldad. Lo más destacado de mi recorrido fue abrazar a un pavo rescatado llamado Sandy. Estos animales no solo son lindos, sino que también perdonan. Los animales de @farmsanctuary tuvieron que aprender a confiar en los humanos después de lo que habían pasado, ¡y su fuerza y resistencia son increíbles! ¡Visite adoptaturkey.org o la página de @ farmanctuary para obtener más información! #AdoptATurkey”, pidió Demi Lovato.

Sin embargo, el Día de Acción de Gracias, Demi presumió en redes sociales un pavo recién horneado.

Por lo que las críticas no se hicieron esperar, pues a las personas no fue del agrado que se les pida algo y hagan lo contrario.

“No estoy tratando de controlar lo que come, pero ella o su equipo de relaciones públicas podrían hacer un mejor trabajo controlando las causas sociales a las que se vincula su imagen”; “estoy en shock”, se lee en los comentarios.

Con información de Milenio.

Comentarios

Don`t copy text!