Crean libro que invita al mundo de la narración oral  - Imagen Zacatecas

  |  

El tiempo - Tutiempo.net



Crean libro que invita al mundo de la narración oral 

Crean libro que invita al mundo de la narración oral 

Redacción Zacatecas

   |  21 marzo, 2016

Crean libro que invita al mundo de la narración oral 

La Fundación Cultural Aguapalabra A.C. presentó el libro Te cuento un cuento, apuntes para contar un cuento, en el patio de la Casa Municipal de Cultura, actividad que forma parte de los festejos por el Día Internacional de la Narración Oral.   

La presentación la encabezó María Eugenia Márquez, presidenta de la fundación,  y directora de la Compañía Estatal de Narración Oral, así como Osvaldo Pérez Peñalver y Daniel Hernández Acosta, de Teatro de la Palabra Cuba.

Márquez comentó que el libro fue escrito por Osvaldo Pérez Peñalver para adentrar a los lectores en el maravilloso mundo de la narración oral. 

Apuntó que el autor tiene más de 35 años como cuentero, pues inició a los 15 años en las artes histriónicas en su natal Cuba.

Pérez Peñalver destacó que la finalidad de su obra es formar narradores y se creó gracias a los talleres que ha impartido con Teatro de la Palabra.

Después de la presentación oficial del libro, Teatro de la Palabra ofreció un espectáculo como parte de la conmemoración por el Día Internacional de la Narración Oral. 

Imagen Zacatecas – Alejandro Castañeda

Comentarios

Don`t copy text!