?Corre la adrenalina en la Carrera de la Virgen - Imagen Zacatecas

  |  

El tiempo - Tutiempo.net



?Corre la adrenalina en la Carrera de la Virgen

?Corre la adrenalina en la Carrera de la Virgen

Redacción Zacatecas

   |  14 diciembre, 2015

?Corre la adrenalina en la Carrera de la Virgen

En el último día de feria se llevó a cabo la Carrera de la Virgen, con  competencias en varias categorías como la Pony 1, con carros estándar y la Pony 2 para autos más experimentados de competencia.

Por la mañana se realizó la prefinal y más tarde la final; en esta carrera los autos se cambiaron de posición, el ganador de la primera carrera, arrancó en octavo en la segunda.

La final es la que cuenta para la premiación, además hubo una categoría de motocicletas y en este mismo evento se llevó a cabo la final del campeonato que se realiza año con año en el Autódromo Internacional de Zacatecas.

La premiación estuvo a cargo de las reinas de la Feria de la Virgen, María Fernanda, Brenda Paloma y Mariana Itzel, quienes les entregaron a los ganadores un reconocimiento, un trofeo y la bolsa a repartir fue de 5 mil pesos para cada categoría.

Gustavo Girón, organizador de las competencias,  destacó que estar complacido, pues participaron 30 competidores tanto de Zacatecas, Monterrey, Aguascalientes y San Luis Potosí, y agradeció al Patronato de la feria todo su apoyo para este evento.

Al final de la carrera se presentó una exhibición de carros antiguos, a cargo del Club de Autos Datsun.

Resultados: 

Categoría 1er lugar

? Pony 1 José Solís
? Pony 2 Sergio Horowich
? Motos Mauricio Pinuela

Imagen Zacatecas – Claudia de la Torre

Comentarios

Don`t copy text!