Conoce cuál fue la última voluntad de Armando Manzanero - Imagen Zacatecas

  |  

El tiempo - Tutiempo.net



Conoce cuál fue la última voluntad de Armando Manzanero

Las cenizas del maestro Manzanero ya fueron llevadas a su hogar en Mérida, Yucatán.

Redacción Zacatecas

   |  29 diciembre, 2020

Armando Manzanero, cantautor mexicano.

CIUDAD DE MÉXICO.- En el aeropuerto de la Ciudad de México, antes de partir a Mérida, con las cenizas de su padre, María Elena Manzanero Arjona, contó cómo será el último adiós.

La familia no ha podido reunirse ya que algunos están enfermos de Covid-19, sin embargo señaló que cuando puedan estar juntos despedirán a su papá.

Una canción en específico deberá escucharse en la ceremonia y además se deberá brindar con Champán por la vida que tuvo Armando Manzanero.

“Él era un hombre muy previsor, así que nos dijo cómo quería, ahora que nos reunamos van a haber flores blancas, va a haber música, va a haber champán, porque él eso quería. Él nunca fue un bebedor pero si brindamos con una sola copa de champán”.

La canción del funeral

Su hija María habló al respecto sobre la canción que deberá sonar en el funeral:

“Sabemos cuál será la canción que va a querer oír, hay una que hizo él muy hermosa que ganó el Grammy de la canción cristiana hace algunos años. Una canción que canta una chica que se llama Paulina Aguirre que se llama ‘Cuando me vaya de aquí’ que está a dueto con él”.

Además compartió que de la herencia de su padre, no hay nada que repartir, pues les dio todo en vida. Se encargó de que jamás le hiciera falta algo a su familia.

“Había un dicho muy lindo, que viajamos mucho juntos y él nos invitaba a todos, a nietos y todo, y entonces cuando llegaba alguien y le decía: ¿Qué hace por aquí maestro Manzanero? Y decía, pues aquí gastándonos una herencia”.

Por otra parte, aseguró en entrevista para el programa “Venga la Alegría” que de momento no se tiene previsto un homenaje.

Señaló que sería algo muy irresponsable llevar a cabo un evento público para despedir a su padre, debido a la contingencia sanitaria.

Con información de El Debate.

Comentarios

Don`t copy text!