Concierto de lujo da por terminada la Fenaza - Imagen Zacatecas

  |  

El tiempo - Tutiempo.net



Concierto de lujo da por terminada la Fenaza

Concierto de lujo da por terminada la Fenaza

Avatar

   |  24 septiembre, 2013

Concierto de lujo da por terminada la Fenaza

Más de dos horas de mariachis, sorpresas y emociones a todo lo que daban se vivió la noche de ayer en el Lienzo Charro Antonio Aguilar, con la presentación del hijo de la leyenda zacatecana, Pepe Aguilar, quien cerró con broche de oro esta feria nacional.

Con un lleno total en donde ya no cabía ni un alma, el cantante salió al escenario para interpretar el tema con el que siempre inicia sus shows El zacatecano, para seguir con Por unas monedas, Más alto que las águilas, Chaparrita consentida y Me vas a extrañar.

“Queridísimos paisanos, me siento muy honrado, muy contento, de estar de nueva cuenta en esta feria hermosa. A mí me encantó, porque me invitaron doble, y de una vez les aviso que no llevo prisa, me la voy a llevar calmado y además habrá varias sorpresas”, con este mensaje le dio la bienvenida el cantante a su público.

Negociaré con la pena, Perdón y olvido, y Mi credo fueron los temas que continuaron, y mientras los presentes disfrutaban el concierto, Pepe les agradecía la espera para estar ahí y reiteraba su cariño por este estado.

“Mi padre es el culpable de que ame a Zacatecas, y yo seré el culpable de que mis hijos hagan lo mismo. No hay con qué pagarles más que con música”, dijo.

A media presentación anunció una de las sorpresas que se tenían preparadas cuando le pidió a sus hijos que cantaran algunos temas: “Les quiero presentar a mi muchachito Leonardo Aguilar, de 14 años, que busca novia y de preferencia zacatecana, además de a una chamquilla de 9 años”, comentó en lo que salían los niños al escenario.

Con un traje de charro como su papá, Leonardo demostró que también heredó el talento de su abuelo y de su padre, pero fue la pequeña Angela quien se llevó la ovación de los asistentes al interpretar un popurrí del famoso compositor Juan Gabriel.

El momento más emotivo de la noche fue cuando Pepe Aguilar presentó a su madre, Flor Silvestre, quien subió al escenario a cantar Arráncame la vida. La cantante no pudo contener algunas lágrimas al principio de la canción en claro recuerdo de su esposo, Antonio Aguilar.

El público se levantó de inmediato de sus asientos y con porras y aplausos apoyaron a Flor para seguir con Y llegaste tú, de la Banda el Recodo, y contó que esa canción se la dedicó a su esposo en vida, al decirle que esa era su historia.

Luego, Pepe Aguilar siguió por hora y media más con temas de Jose Alfredo Jiménez como El Rey y Me cansé de rogarle en la cual pidió al publico que la cantaran con él.

Lástima y Hermoso cariño, que inmortalizara Vicente Fernandez, le siguieron para finalizar con temas suyos como Miedo, Cruz de olvido y Por mujeres como tú.

Además, presentó su última producción a los zacatecanos, para finalmente concluir la gran fiesta con Por una mujer casada y Un puño de tierra.

Imagen Zacatecas – David Vega

Comentarios

Don`t copy text!
Cambiar la configuración de la privacidad