Comparten tiempo de calidad con los suyos

Un agradable fin de semana de descanso y convivio familiar es lo que se pudo ver en el restaurante Vips, donde las personas disfrutaron de una tarde de armonía y tranquilidad con los suyos como lo hacen cada domingo. Un ejemplo de ello es la señora Ofelia Castro Sánchez, quien iba acompañada de su hermana … Leer más

Un agradable fin de semana de descanso y convivio familiar es lo que se pudo ver en el restaurante Vips, donde las personas disfrutaron de una tarde de armonía y tranquilidad con los suyos como lo hacen cada domingo.

Un ejemplo de ello es la señora Ofelia Castro Sánchez, quien iba acompañada de su hermana Martha y los pequeños Alexander Dominic y Maximiliano, entre pláticas comentaban sobre la posibilidad de visitar el cine y ver una película después de comer.

Los que no se quedaron atrás y organizaron una gran reunión fueron las familias Rodríguez, Alcalá y García, en donde se la pasaron contando chistes, y anécdotas mientras degustaban una deliciosa comida.

Augusto Insunza, María de los Ángeles, Donaji Sedano y Augusto Insunza Sánchez, se pasaron una tarde de lujo comentado viejos recuerdos familiares, aparte de que continúan con esta tradición cada semana.

Luis Alfredo Davila admitió que le dieron ganas de invitar a su esposa Karina Santoyo y su pequeña hija Paola a disfrutar de una exquisita comida para posteriormente salir a pasear por el Centro Histórico siempre y cuando la lluvia de ese día lo permitiera.

Un rato de buena compañía como lo son los domingos en familia, solo hay que esperar a la próxima semana para ver a quien le toca representar dignamente este convivio con sus seres queridos.

Luego de desgustar el platillo de su preferencia, varias familias se dirigieron a continuar con sus actividades.

Imagen Zacatecas – David Vega




Más noticias


Contenido Patrocinado