Claudia inicia una nueva vida - Imagen Zacatecas

  |  

El tiempo - Tutiempo.net



Claudia inicia una nueva vida

Claudia inicia una nueva vida

Redacción Zacatecas

   |  1 marzo, 2016

Claudia inicia una nueva vida

Claudia Edith Norato Ruiz arribó a la Parroquia de Nuestro Padre Jesús para agradecer al Santísimo el regalo de 15 años de vida.

La acompañaron sus padrinos, María Guillermina Norato Adame y Manuel Núñez Alfaro, y juntos recibieron la bendición de Dios.

El sacerdote le dijo a la quinceañera que ahora que deja atrás la niñez y comienza una nueva vida con la adolescencia habrá triunfos y proyectos, pero que esa nueva vida la debe iniciar siendo una buena cristiana e hija de Dios.

Además, le explicó que entraba a la edad de los problemas, la edad donde se fraguan las grandes personalidades, por lo que el mejor regalo que podría recibir en su cumpleaños es la presencia de Dios.

Los padres de la festejada, Juan Norato Adame y María Magdalena Ruiz, visiblemente emocionados, también dieron gracias al Señor por la vida de su hija Claudia Edith.

En esta ceremonia se realizó un doble festejo, pues al terminar la misa de acción de gracias, los papás de la quinceañera acercaron a la pila bautismal a la pequeña Camila Yaroslavi.

Los padres de la pequeña, Ricardo Martínez y Noemí Rodríguez de la Cruz, decidieron que los padrinos fueran Juan Norato y María Magdalena Ruiz.

Después de la ceremonia religiosa, los invitados, familiares y amigos se dirigieron al Boocaffé para celebrar el doble acontecimiento con una cena y música.
 

Imagen Zacatecas – Claudia de la Torre

Comentarios
Don`t copy text!