Celebran en grande? el bautizo de Ximena

Ximena Berumen López recibió el sacramento de iniciación católica, el bautismo, con el cual quedó borrado el pecado original y renació a la vida de la gracia. La pequeña fue rociada con las aguas del río Jordán en la Parroquia de la Inmaculada Concepción. El padre Pedro Robles del Hoyo tocó con sus manos los … Leer más

Ximena Berumen López recibió el sacramento de iniciación católica, el bautismo, con el cual quedó borrado el pecado original y renació a la vida de la gracia.

La pequeña fue rociada con las aguas del río Jordán en la Parroquia de la Inmaculada Concepción.

El padre Pedro Robles del Hoyo tocó con sus manos los oídos y la boca de Ximena para que, a su debido tiempo, Dios le conceda escuchar y predicar su palabra para el bien propio y el de los demás.

El sacerdote pidió a los padrinos Samuel y Laura Berumen de la Torre, que cubrieran la cabecita de la niña con una sabanita blanca.

Con ello, les encomendó simbólicamente que cuidaran de la fe pura y transparente de Ximena, para que siempre arroparan y cuidaran sus pasos dentro de la vida católica.

Carlos Uriel Berumen de la Torre y Diorella López Bernal, papás de la niña, invitaron a sus familiares y allegados a un convivio por el bautizo de la pequeña en el salón Fanny.

Las ansias de los pequeñines terminó y su cara se iluminó de emoción cuando los padrinos aventaron el bolo.

Muchos juntaron con sus manitas la mayor cantidad de monedas posibles.

Luego, los adultos disfrutaron del mariachi Los Galleros, quienes complementaron la diversión para los invitados.

Imagen Zacatecas – José Manuel Pereyra Berumen