Celebran con alegría 70 años de casados - Imagen Zacatecas

  |  

El tiempo - Tutiempo.net



Celebran con alegría 70 años de casados

Celebran con alegría 70 años de casados

Avatar

   |  5 mayo, 2014

Celebran con alegría 70 años de casados

Un soleado 20 de abril de 1944, Enrique Santos y Concepción Pérez decidieron unir sus vidas a los 22 años de edad, sin imaginar que ese día sería solo el principio de su historia de amor.

Este 2014 celebraron 70 años de ser un feliz matrimonio al que le han llovido las bendiciones, como sus 15 hijos: Leopoldo, Gustavo, Fernando, José Gerardo (q.e.p.d), Juan, José Jacob, César, Manuel, Josué, Verónica, Ricardo, Jesús Carlos, Roberto, María Concepción y Olga.

Al festejo asistieron nietos y bisnietos, quienes en todo momento les demostraron su amor, gratitud y paciencia con que los han guiado.

Una de las sorpresas para los líderes de esta familia, integrada por cerca de 150 personas, fue la elaboración de un collage con fotografías en las que se mostraban episodios de su vida, tales como su infancia, acompañados por sus respectivos padres, su boda y su familia en la actualidad.

La pareja festejada agradeció la presencia de sus seres queridos y amigos más cercanos, quienes con su presencia y alegría hicieron de su aniversario algo mágico e inolvidable.

Imagen Zacatecas – Redacción

Comentarios

Don`t copy text!