Bella de la Vega, viuda del padre de Gael García publica fotos junto al cadáver - Imagen Zacatecas

  |  

El tiempo - Tutiempo.net



Bella de la Vega, viuda del padre de Gael García publica fotos junto al cadáver

Bella de la Vega aseguró que cumplió con la voluntad de José Ángel García.

Redacción Zacatecas

   |  24 enero, 2021

Bella de la Vega, publicó las fotografías en Facebook. | Foto: Cortesía.

CIUDAD DE MÉXICO.- El pasado viernes, 22 de enero, José Ángel García, padre del actor Gael García Bernal, falleció a los 70 años de edad.

Su viuda, Bella de la Vega, hizo estallar la indignación en redes sociales, al publicar unas fotografías en las que aparecía junto al féretro abierto del difunto.

“Velando al hombre que más he amado en mi vida. Gracias José Ángel García Huerta por todo tu infinito amor hacia mí. Te amo”, escribió la bailarina.

Una sobrina de José Ángel García le pidió a la actriz mostrar más respeto por los familiares e hijos del difunto (Facebook: Bella de la Vega Actriz)
Aseguró que había cumplido con la última voluntad de su esposo.
(Facebook: Bella de la Vega Actriz)
Fue tachada de irrespetuosa e insensible.

Los usuarios criticaron las imágenes y acusaron a la actriz de ser irrespetuosa e insensible. Entre los comentarios, destacó el de una sobrina de José Ángel García, quien le recriminó haber compartido un contenido tan íntimo.

“Hola Bella, veo el tipo de fotografías tan íntimas y llenas de morbo que estás publicando, deberías de contemplar tener respeto por sus hijos y su familia. No sé si mi tío haya pedido que hicieras este tipo de publicaciones. Ojalá reflexionaras sobre el respeto”, apuntó.

Por su parte la bailarina se defendió y aseguró que había cumplido con la última voluntad de su esposo. A pesar de ello, se disculpó por haber ofendido a los familiares y se ofreció a eliminar las imágenes.

“Estoy sola con él; cuando platicamos de esto, me dijo que me tomara fotos con él como si estuviera conmigo. Perdón, si te molesta las quito, pero estoy haciendo lo que él y yo platicamos”, escribió.

Finalmente, borró las fotografías, que ya no aparecen en su página de Facebook. Por el momento, Gael García Bernal no ha emitido ningún comentario al respecto.

Con información de Infobae.

Comentarios

Don`t copy text!