|  

Edición
Impresa

22 de septiembre

22 de septiembre

Barack Obama prepara fiesta en grande para celebrar sus 60 años

La fiesta se realizará en una isla de Massachussets, al aire libre y respetando las medidas de sanidad para evitar contagios.
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email
Los principales invitados son su familia. | Foto: Twitter.

ESTADOS UNIDOS.- Este cuatro de agosto, el expresidente estadounidense, Barack Obama, cumplirá 60 años; por lo que está preparando una fiesta en grande para su familia, amigos y antiguo personal.

Aunque esta celebración ha dado de que hablar en medios de Estados Unidos, debido a que hay preocupación por el aumento de contagios de Covid-19 y el avance de la variante Delta por el país; aun así, el evento sigue en marcha.

De acuerdo con la revista ‘People‘, la fiesta se realizará el próximo fin de semana y están invitadas más de 400 personas, sin embargo, se pretende que se aplican estrictas medidas de sanidad para evitar contagios por Covid-19.

Medidas contra el Covid en la fiesta

La fiesta se realizará en una isla de Massachusetts, llamada Martha’s Vineyard, y será al aire libre; además, las personas que están invitadas deberán vacunarse y realizarse pruebas diagnósticas anticovid para acudir al evento.

Se espera que acudan alrededor de 400 personas, aunque algunos medios señalan que serán 700, entre familiares, amigos y exempleados de Obama.

También se dijo que estará presente un médico en el lugar para vigilar que se cumplan con los protocolos establecidos por autoridades de salud.

Invitados de Obama

Según ‘The Washington Post’ a la velada no asistirá el actual presidente Joe Biden, pese a que fue el vicepresidente durante la administración de Obama; sin embargo, se espera que asista gente de la élite, como en años anteriores.

Cabe destacar que en el cumpleaños 55 del expresidente se invitó a celebridades como Beyoncé, JAY-Z y John Legend; presentadores como Ellen DeGeneres, y actores y actrices como Sarah Jessica Parker.

Don`t copy text!