|  

Edición
Impresa

28 de enero

28 de enero

Baños espirituales

Las lecciones más importantes son las que se aprenden en los momentos más difíciles.
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email
DUMBAR-EL-CURANDERO
Si tú también quieres un consejo, escríbenos.

Los baños espirituales o también conocidos como baños de descarga son aquellos que nos ayudan a limpiarnos de cargas negativas para poder recibir positiva. Todos los baños espirituales tienen un proceso similar.

Antes de tomarlos, deberás darte una ducha de unos 2 o 3 minutos para limpiarte y después deberás secarte sin frotar el cuerpo. Para todos ellos deberás estar relajado y puedes ayudarte de unas velas para crear un ambiente más íntimo.

Para la prosperidad

Si el tipo de ayuda que estás buscando es económica debes probar a llenar la bañera con agua tibia y añadir la cáscara de tres naranjas, una cucharada de anís en grano y tres hojas de laurel.

Para atraer el amor

Si quieres tener más amor en tu vida tendrás que llenar tu bañera y poner en ella hojas de rosas rojas, clavel blanco y jazmín. Si tienes en casa, puedes añadir unas gotas de aceite de rosas.

Para conseguir un empleo

¿Pensando en dar un giro a tu vida laboral? Prepara un baño con semillas de sésamo, granos de maíz, unas gotas de pino y una cucharada de miel.

Para la fertilidad

Si lo que quieres es ser más fértil tienes que probar el baño con claras de huevo. Para ello necesitarás una clara de huevo, los pétalos de una rosa blanca y un vaso de agua de río o de lluvia.

Para alejar a alguien

Toma un huevo le escribes cuatro veces el nombre de la persona que quieres alejar de tu lado, luego te lo pases por todo el cuerpo. Después lo cruzas cuatro veces con una cinta blanca. Luego lo tiras al mar, a un río o en su defecto una coladera, diciendo estas palabras: “Así como el agua te aleja de mí, te pido que te alejes de mi vida, no quiero hacerte mal, solamente que te alejes”.

Contra una maldición

Para liberarte de un hechizo maldición introduce en una botella de vidrio transparente:

  • Tres alfileres
  • Tres pedazos de raíz de ruda
  • Un poco de sal gruesa
  • La cáscara de medio limón

Coloca la botella en una ventana, de esa forma te servirá como protección y para contrarrestar las maldiciones que se te han hecho.

Don`t copy text!