|  

El tiempo - Tutiempo.net

Así se preparó Jennifer Lopez para interpretar a una bailarina de pole dance

Jennifer Lopez mostró, a través de un video en su cuenta de YouTube, mostró el paso a paso de su preparación para la película "Hustlers".

Redacción Zacatecas

   |  8 septiembre, 2019

Jennifer Lopez

Jennifer Lopez practicando para su papel de Ramona.

ESTADOS UNIDOS.- Como artista, Jennifer Lopez ha demostrado un talento destacable en varias disciplinas. El baile es una de ellas. Sin embargo, para darle vida a Ramona, una bailarina de pole dance, JLo tuvo un fuerte entrenamiento para perfeccionar su técnica.

Jennifer Lopez

 

Una preparación exhaustiva

“La diva del Bronx” no es ajena a las largas jornadas de preparación, en especial si se tratan de baile. Sin embargo, el pole dance significó un reto que significó un gran reto.

Advertisements

A través de su cuenta oficial de YouTube, Jennifer Lopez mostró el paso a paso de cómo aprendió a bailar en el tubo como una profesional.

Advertisements

La preparación de JLo tuvo que ser perfecta para darle vida a Ramona, la bailarina de pole dance a la que interpreta en “Hustlers”.

 

“Hustlers”, el regreso de Jennifer Lopez al cine

Este 13 de septiembre se estrena “Hustlers”, una película estelarizada y producida por JLo. La cinta está inspirada en hechos reales y trata sobre un grupo de bailarinas de pole dance de Manhattan que planea una venganza en contra de sus clientes de Wall Street.

Además de la actuación protagónica de Jennifer Lopez, la película tiene la participación de Lili Reinhart, Constance Wu, Cardi B y Julia Stiles.

Comentarios

 NOTICIAS RELACIONADAS__