|  

El tiempo - Tutiempo.net

Artistas dan conciertos por Instagram

Chris Martin realizó un video en vivo en donde cantó algunas canciones e invitó a John Legend a hacer lo mismo para las personas en cuarentena.

Janet Reveles

   |  16 marzo, 2020

Foto: Cortesía.

Ante esta pandemia hay quienes están innovando y sacando provecho a la situación para interactuar con sus fans, tal es el caso del artista de 43 años, Chris Martin.

El líder de la banda británica Coldplay a través de su red social de Instagram cautivó a sus seguidores con sus ocurrencias en un video.

Debido a que la propagación del Covid-19 ha orillado a miles de personas a permanecer en cuarentena en sus casas, a Chris Martin se le ocurrió  transmitir un concierto para todas ellos.

‘Together, at Home’ (juntos en casa), parece ser un gran movimiento al que varios artistas se están sumando para amenizar  la situación.

Cerca de 50 mil personas se unieron a la transmisión de Martin y rápidamente la activación del artista se hizo viral.

Los internautas le solicitaros algunas canciones y una vez que él las tocó acompañado de su guitarra y piano, reaccionaron emocionados y aplaudieron su acto.

Algunos de los temas que interpretó en el video que duró 27 minutos fueron: “A Sky full of Stars”, “Trouble”, “Viva la Vida”, “Green Eyes”, “Yellow, entre otros.

Antes de concluir, el músico y cantante aseguró que este ejercicio le hubiera gustado realizarlo acompañado de los demás integrantes de Coldplay.

Y agregó que tal cosa era imposible dado que cada uno de ellos está en diferente ciudad.

De la misma forma, invitó al artista estadounidense, John Legend a tomar la iniciativa de dar un concierto desde casa.

 

Comentarios

De no existir previa autorización por escrito, queda expresamente prohibida la publicación, retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos.