|  

Arrestan a Héctor Parra por presunto abuso sexual contra su hija

El actor fue detenido mientras lavaba su automóvil en la alcaldía Benito Juárez.
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email
Héctor Parra
Héctor Parra fue acusado por la madre de la menor; sin embargo, la hija mayor del actor salió en su defensa. / Foto: Cortesía

CDMX.- La Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México (FGJCDMX) arrestó al actor Héctor Parra, por los delitos de abuso sexual y corrupción agravado, cometido en perjuicio de una persona menor de edad.

El actor enfrenta una acusación por abusar de su hija, que procreó con la actriz Ginny Hoffman.

La Fiscalía de Investigación de Delitos Sexuales localizó a Héctor Parra en la colonia General Anaya de la alcaldía Benito Juárez, en donde lo arrestaron mientras lavaba su automóvil.

Trasladaron al actor al Reclusorio Preventivo Varonil Oriente, para que en las próximas horas determinen su situación jurídica.

Tras darse a conocer la detención de Héctor Parra, Ginny Hoffman emitió un comunicado en donde pide paciencia y afirmó que, por cuestiones legales, no podrá dar detalles del caso.

“Debido a la situación legal en la que nos encontramos no se nos permite dar información de ningún tipo esto a manera de no entorpecer las investigaciones. Mi equipo legal se encuentra trabajando en ese tema… por el momento no puedo hacer ningún tipo de declaración pública”, informó Ginny Hoffman.

Adelantó que será después de la primera audiencia, a celebrarse este 16 de junio, cuando pueda emitir las primeras declaraciones públicas.

El inicio de las acusaciones

El pasado mes de agosto, Ginny Hoffman acusó públicamente a Héctor Parra, padre de su hija, de haber abusado de la menor cuando tenía entre 9 y 10 años.

Además, informó que el actor entraba al baño cuando la niña estaba adentro y guardaba la ropa interior de la menor junto con la de él.

Lo defiende su hija mayor

La hija mayor de Héctor Parra, Daniela, rompió el silencio ante las cámaras para defender a su padre, inmerso en una serie de acusaciones por abusos sexuales a Alexa Parra.

La joven dijo que “es la mayor testigo presencial” y adelantó que abogará en el caso de su padre.

Daniela subrayó lo que había publicado anteriormente en redes sociales: que su padre fue arrestado sin ninguna notificación de las acusaciones que tiene en su contra.

Además, reprobó la actuación del diputado Sergio Mayer en el caso y agregó que el arresto de su padre es producto del tráfico de influencias.

“Hoy mi papá se encuentra sujeto a una detención preventiva que no tendría razón de ser si no fuera por las mentiras conjugadas y el tráfico de influencias que al parecer se están ejerciendo en su contra”, dijo sobre la situación legal de Héctor Parra.

Don`t copy text!