Ariana Grande consigue orden de alejamiento contra fan que quiso matarla - Imagen Zacatecas

  |  

El tiempo - Tutiempo.net

Ariana Grande consigue orden de alejamiento contra fan que quiso matarla

Intentó infiltrarse en su casa a través de un camión repartidor.

Redacción Zacatecas

   |  7 mayo, 2020

Foto: twitter

ESTADOS UNIDOS.- La cantante Ariana Grande consiguió para ella y su madre, Joan, una orden de restricción de 5 años en contra de un fan que quiso entrar a su casa presuntamente para matarla.

Fidel Henriquez fue arrestado el mes de marzo por tratar de entrar a la residencia. Por lo tanto, ahora solo puede acercarse a la intérprete, así como a su madre, su hogar, vehículos, entre otras cosas, en un radio menor a 100 yardas, poco más de 90 metros.

Además, se le ordenó a Henriquez no hostigar, amenazar, intimidar o molestar de ninguna forma a la estrella estadounidense o a algún miembro de su familia.

Tampoco podrá ponerse en contacto con ella ni por mensajes de texto, electrónicos, privados o por redes sociales.

El día que intentó entrar

El joven intentó infiltrarse a través de un camión repartidor.

Miembros de seguridad informaron que el hombre estuvo hurgando entre la basura de la famosa, antes de tocar a su puerta de entrada para entregarle una carta de amor a Joan dirigida a Ariana.

De acuerdo con algunos documentos obtenidos por E! News, se revela que el hombre realmente quería asesinar a la cantante.

Éste fue arrestado con cargos de allanamiento y agresión, pues al momento de ser detenido escupió a los oficiales que estaban realizando su trabajo.

Comentarios

Don`t copy text!
Cambiar la configuración de la privacidad