|  

El tiempo - Tutiempo.net

Aprovechan el fin de semana para reunirse

Aprovechan el fin de semana para reunirse

Redacción Zacatecas

   |  21 noviembre, 2015

Aprovechan el fin de semana para reunirse

Después de una semana llena de actividades laborales, estudiantiles y domésticas, lo único que se antoja para el fin de semana es compartir tiempo con los integrantes de la familia para cosechar nuevos recuerdos que serán parte de nuestra vida.

Por ello, el domingo es el día perfecto para convivir con la familia y reforzar los lazos de unión, y que mejor que amenizar este agradable momento que con una comida acompañados de nuestros seres queridos.

El Belduque es un ameno lugar con tradición que es aprovechado por los zacatecanos para disfrutar de un delicioso corte de carne a la parrilla, en donde no pueden faltar los deliciosos acompañamientos de elotes, tortillitas calientitas, cebollitas y chiles asados, con su incomparable salsita.

Salvador Solís y Alma Rosa Robles acudieron a su restaurante favorito para deleitarse con las exquisiteces que ofrece El Belduque, además de planear sus próximos proyectos que esperan sean todo un éxito.

Los Castruita Galván acostumbran estar juntos el domingo para tener una tarde llena de anécdotas y risas, acompañados de lo que ellos consideran la mejor comida a la parrilla.

Además, disfrutan salir juntos en familia y dejar de lado la rutina para irse a comer fuera de casa.

De igual forma, los Rosales Torres acudieron a El Belduque para degustar la famosa parrillada del lugar y saborear el sazón de este establecimiento.

Cada uno de los bocados los dejaron fascinados por su sabor incomparable y la calidad en sus cortes, por ello aseguraron que volverán al restaurante.

Los rosales Torres quisieron un nuevo lugar para estar juntos este domingo.

Los Castruita Galván disfruta de una comida en familia cada vez que pueden.Salvador Solís y Alma Rosa Robles  se reunieron para planear sus nuevos proyectos.

Imagen Zacatecas – Alejandro Castañeda

Comentarios

De no existir previa autorización por escrito, queda expresamente prohibida la publicación, retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos.