|  

Américo Garza podría ir a la cárcel por sustracción de menores

El esposo de Karla Panini no ha dejado que sus hijas vean a sus abuelos maternos.
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email
Américo Garza se casó con Karla Panini, mejor amiga de Karla Luna. | Foto: cortesía.

CIUDAD DE MÉXICO.- Américo Garza, exesposo de Karla Luna y actual esposo de Karla Panini, podría ir a la cárcel por sustracción de menores, luego de que familiares de Luna realizaran una denuncia en su contra.

Américo se ha visto envuelto en varias polémicas tras la muerte de Karla Luna, pues sostuvo una relación con quien fuera la mejor amiga de su esposa mientras la comediante enfrentaba una batalla contra el cáncer.

De igual manera ha trascendido que Garza no ha dejado que sus 2 hijas, fruto de su matrimonio con Karla Luna, vean a sus abuelos maternos desde hace varios años.

Por lo anterior, los padres de la comediante han iniciado un proceso legal en contra del empresario.

El abogado de la familia de Luna reveló que Garza ya tiene una denuncia en su contra por sustracción de menores, pues no ha permitido que sus hijas establezcan una relación con sus abuelos.

“La Fiscalía General de Justicia de Nuevo León le solicita a un juez de control que cite a Américo Garza para formularle imputación por el delito de sustracción de menores, algo que ha venido impidiendo y obstaculizando las convivencias de las niñas con sus familiares”, explico Manuel Jezzini.

Asimismo, los Luna explicaron que se tardaron en denunciar a Américo porque no buscaban hacerle daño al padre de las niñas; sin embargo, las constantes negativas de ver a las pequeñas hicieron que iniciaran este proceso legal.

“La intención es que al terminar el proceso haya una sentencia condenatoria en la que se obtenga una pena de prisión en contra de él y hay que analizar todas las consecuencias que esta índole podrían tener para la cuestión familiar”, agregó Jezzini.

Don`t copy text!