Amber Heard planea escribir libro para poder pagarle los 10 millones de dólares a Depp

Su abogada, Elaine Bredehoft, dijo que su clienta no tiene el dinero para pagarle a su ex.


Foto: cortesía

MÉXICO.- Amber Heard perdió el juicio por difamación contra Johnny Depp, por lo que la actriz tras esto ha estado en un momento difícil tanto como en su imagen y económicamente. Por ello está buscando escribir un libro.

Heard tiene que indemnizar a su exmarido por 10 millones de dólares por daños.

Asimismo, de acuerdo con la revista OK! Magazine, Amber Heard, estaría dispuesta a escribir un libro para hablar de su vida privada y sobre el matrimonio con Depp. El mismo medio destaca que la actriz ya firmó incluso un contrato; probablemente está buscando limpiar su imagen después del juicio que se hizo tan viral.

“Amber considera que su carrera en Hollywood ha terminado”, dijo una fuente a la revista. “Ya no tiene nada que perder y quiere contarlo todo”.

Su abogada, Elaine Bredehoft, dijo que su clienta no tiene el dinero para pagarle a su ex.

Depp, de 59 años, demandó a Heard, de 36, por difamación por un artículo de opinión del Washington Post de 2018 en el que se autodenominaba víctima de abuso doméstico

Todavía lo amo: Amber Heard declara palabras para Johnny Depp

“Lo amo. Lo amé con todo mi corazón”, dijo la actriz a la periodista Savannah Guthrie en su extensa entrevista con NBC News. “Sé que eso puede ser difícil de entender o puede ser muy fácil de entender si alguna vez has amado a alguien”.

“Hice lo mejor que pude para hacer que una relación profundamente rota funcionara y no pude. No tengo malos sentimiento hacia él”, continúo.

La actriz de ‘Aquaman’ dijo que planea apelar la decisión del jurado.