|  

El tiempo - Tutiempo.net

Amber Heard admite haber golpeado a Johnny Depp

Debido a su proceso de divorcio, han salido a la luz los secretos más oscuros de su relación.

Janet Reveles

   |  18 marzo, 2020

Amber Heard admite haber golpeado a Johnny Depp

Recientemente fue publicada una cinta en la que se escucha como Amber Heard, golpea a su exesposo Johnny Depp con una puerta.

Luego de que el actor Johnny Depp fuera acusado por agresión en contra de quien fue su pareja Amber Heard, nuevos secretos han salido a la luz.

Hace unos días, se filtró una grabación a través del periódico Daily Mail de Reino Unido y dicho audio corresponde a una audiencia del año 2016 y  el actor de 56 años de edad la ha usado a su favor.

Durante el juicio la actriz escuchó la grabación en su contra y declaró que realmente su intención no era golpearlo sino escapar de él, tras una fuerte discusión.

“Estaba tratando de escapar de una habitación donde Johnny me estaba atacando… procurando llegar al otro lado de la puerta, intentando cerrarla, y él estaba insistiendo en entrar, a pesar de mis intentos por escapar.”

Sin embargo la cinta revela lo contrario pues en ella se puede oír a Depp decir lo siguiente:

“Acabo de recibir un golpe en la cabeza con una esquina de la puerta y luego me puse de pie y después me jodiste.”

Seguido de eso ella contesta: “Simplemente reaccioné. Lo lamento. Me sobrepasó”.

Por lo que la actriz de 33 años de edad, terminó explicando ante el juez que en realidad no lo golpeó con la puerta, pero si tenía la intención de lastimarlo.

Aun así el caso sigue confuso, pero actrices como Winona Ryder y Penélope Cruz se han unido a declarar a favor del actor.

Comentarios

De no existir previa autorización por escrito, queda expresamente prohibida la publicación, retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos.