Alimentos que debes evitar a toda costa en esta cuarentena - Imagen Zacatecas

  |  

El tiempo - Tutiempo.net

Alimentos que debes evitar a toda costa en esta cuarentena

Es importante que en esta temporada de poco ejercicio físico cuides tu cuerpo y alimentación

Janet Reveles

   |  23 abril, 2020

Alimentos que debes evitar a toda costa en esta cuarentena

Comer es una de las necesidades primordiales de las personas, sin embargo para otros esto es un pasatiempo adorable.

Quién se puede negar a los antojitos y todo aquello delicioso que vemos en internet que incluso se vuelve una forma de entretenimiento al realizar los platillos.

También es normal en esta temporada de confinamiento que tengamos ganas de estar comiendo a toda hora, sobre todo los niños pequeños y los adultos o quienes trabajan desde casa.

El aburrimiento, la ansiedad, son factores que nos llevan a abrir a cada rato la nevera, pero es importante que evites comer esto de manera excesiva:

1.- Refresco, este tiene altos contenidos de azúcar y es dañino. Sustitúyelo por aguas frescas con fruta natural y verás que te sentirás incluso más ligero.

2.- Galletas y pan blanco, de igual forma tiene azúcar y harina, las cuales no son nada buenas para la salud. Si se te antoja comer algo dulce prueba galletas de quínoa o de avena y acompáñalas con miel natural.

3.-Botanas, son sumamente deliciosas, pero también son sumamente dañinas por su alto contenido de calorías y grasa. Olvídate de las papitas e intenta con pepino y jícama con chile piquín y limón ¡Es delicioso y saludable!

4.- De pronto ante las circunstancias se antoja una copita, una buena bebida preparada, pero se debe tener control sobre el consumo de alcohol.

5.- Dulces y golosinas, pese a que estos muchas veces son premios para los pequeñines, debemos tomar en cuenta que son azucares dañinas para la salud por ello se deben consumir de manera esporádica.

 

Comentarios

Don`t copy text!
Cambiar la configuración de la privacidad