|  

El tiempo - Tutiempo.net

Alejandro Sanz tendrá que pagar deuda millonaria

Alejandro Sanz tendrá que pagar deuda millonaria

Redacción Zacatecas

   |  16 septiembre, 2019

alejandro-sanz
Alejandro Sanz tendrá que pagar deuda millonaria

ESPAÑA.-Un juez ha condenado al cantautor Alejandro Sanz ha pagar la indemnización de 5,4 millones de euros por incumplimiento de contrato a su representante artístico.

Luego de romper relación tras 25 años de colaboración con su mánager Rosa Lagarrigue, esta le demandaba 9 millones de euros. La exrepresentante del cantautor interpuso una demanda civil contra Alejandro en 2016 por romper el contrato de manera unilateral, mismo que tenía una fecha de contratación de 2014 a 2019.

El juzgado determinó que tras las pruebas, Sanz debía subsidiar la cantidad referida a su antigua colaboradora artística. La sentencia concluye que el cantante incurrió en incumplimiento de contrato al rescindir de el antes de la fecha acordada.

El juzgado le da la razón, estimando, además de las cantidades reclamadas por él incumpliendo del acuerdo, el lucro cesante derivado de la ruptura del mismo.

Rosa Lagarrigue declaró que la demanda contra Alejandro Sanz ha sido una de las decisiones más desagradables de su carrera profesional pero que consideraba que tenía derecho a percibir la cantidad que reclamaba.

La sentencia no es firme y puede ser recurrida en apelación.

La representante Lagarrigue ha colaborado con otros célebres cantantes españoles como Malú, Raphael, Mecano o Miguel Bosé.

 

Te podría interesar:

¿Kim Kardashian tiene Lupus y artritis reumatoide?

El beso entre Shawn Mendes y Camila Cabello

Comentarios

 NOTICIAS RELACIONADAS