|  

El tiempo - Tutiempo.net

El beso entre Shawn Mendes y Camila Cabello

¿Ya viste el beso entre Shawn Mendes y Camilo Cabello que está rompiendo internet? Así se enfrentaron a las palabras de odio.

Redacción Zacatecas

   |  12 septiembre, 2019

Shawn Mendes y Camila Cabello

Shawn Mendes y Camila Cabello compartieron un beso en Instagram.

ESTADOS UNIDOS.- El beso entre Shawn Mendes y Camilo Cabello en Instragram está desatando toda clase comentarios en redes sociales.

A través de un video que publicaron en Instagram, Shawn Mendez y Camila Cabello respondieron a comentarios de odio sobre la manera en la que se besan.

 

El video en Instagram

“Vimos en Twitter y así que ustedes decían cosas sobre la manera en la que nos besamos y cómo se ve raro porque besamos como peces y queremos mostrarles como realmente nos besamos”, declaró Mendes en el video.

Mientras Shawn se explica en el video, Camila lo interrumpe en algunas ocasiones para insistir que los comentarios hirieron sus sentimientos.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Shawn Mendes (@shawnmendes) el

“Shawmila”

El video fue compartido durante la madrugada de este jueves en el Instagram de Shawn.  Con poco más de 13 horas desde que se compartió, el video ha sido reproducido 14.6 millones de veces.

En el clip, ambos se ven con un estilo relajado. De fondo se escucha estática, vehículos pasando y algún grillo.

Mientras se besan, detrás de ellos se descubre una vasta selección de bebidas embriagantes.

La pareja confirmó su noviazgo hace un par de meses. Sin embargo, durante un tiempo ambos negaron toda relación que no fuera de amistad.

Comentarios

 NOTICIAS RELACIONADAS