Alejandro Fernández da positivo a Covid-19 en los Latin AMA's - Imagen Zacatecas

  |  

El tiempo - Tutiempo.net



Alejandro Fernández da positivo a Covid-19 en los Latin AMA’s

La organización de los Latin AMA's ya realiza cambios en el espectáculo.

Redacción Zacatecas

   |  15 abril, 2021

Alejandro Fernández Abarca es un cantante mexicano de música regional mexicana y pop latino.

MÉXICO.- El cantante mexicano Alejandro Fernández dio positivo al Covid-19 a unas horas de que se celebre la gala de entrega de los Latin American Music Awards.

Fernández, de 49 años, es uno de los invitados de honor en los premios, en los que inicialmente estaba previsto que recibiese el galardón “Ícono”.

La estrella mexicana tenía además varios números musicales en la gala, incluyendo un homenaje al fallecido cantautor mexicano Joan Sebastian.

En la mañana de este miércoles, “El Potrillo” tuvo que realizarse la prueba de antígenos que la cadena Telemundo, organizadora de estos premios, exige a todos los que ingresan al BB&T Center, recinto deportivo al norte de Miami donde se celebrará la gala este jueves.

Se cuidó toda la pandemia

En una entrevista este mismo lunes, Fernández aseguró que se había “cuidado muchísimo” desde que se desató la pandemia el año pasado.

“De hecho, esta es la primera vez que veo a la prensa o a gente que no es de mi círculo más íntimo”; dijo el músico, que explicó además que se había puesto ya una dosis de la vacuna contra Covid-19.

Con información de El Universal.

Comentarios

Don`t copy text!