Al estilo ninja, Saúl disfruta de su cumpleaños número 4 - Imagen Zacatecas

  |  

El tiempo - Tutiempo.net



Al estilo ninja, Saúl disfruta de su cumpleaños número 4

Al estilo ninja, Saúl disfruta de su cumpleaños número 4

Redacción Zacatecas

   |  9 marzo, 2016

Al estilo ninja, Saúl disfruta de su cumpleaños número 4

Con una fiesta llena de diversión y buen humor en el Salón de Fiestas de Pachanguitos, Saúl Rodríguez Rodríguez celebró sus 4 años rodeado de sus seres queridos. 

El gran festejo fue organizado por sus padres, Jesús Alberto y Vanesa Rodríguez, quienes supervisaron cada detalle para que fuera un día inolvidable para su hijo, quien alegró su hogar desde que supieron que venía en camino.

La fiesta tuvo la temática de Las Tortugas Ninja, personaje de los cómics, series de televisión y el favorito del festejado, por lo que los adornos y detalles giraron en torno a los hermanos tortuga de Nueva York.

Estos personajes ayudaron a que los pequeños invitados se divirtieran al simular batallas en la gran ciudad.

Además de que Saúl fue caracterizado de Tortuga Ninja, con un caparazón que tenía todas las armas de sus superhéroes. 

Los momentos más divertidos se dieron en los juegos de Pachanguitos, ya fuera en el laberinto de obstáculos, la alberca de pelotas, el futbolito o la pista de go karts, pues los más chicos no pararon de disfrutar la celebración de Saúl. 

Los mejores amigos del festejado lo acompañaron en la celebración y le desearon lo mejor al cantarle Las mañanitas, al momento de hacer su aparición el gran pastel de cumpleaños.

Quienes no pararon de apapachar al cumpleañero fueron los abuelos de Saúl, pues hicieron un gran viaje desde Monterrey para ser parte de los festejos de su nieto.

Todos los invitados se deleitaron con unos tostitacos y pizza, al igual que postres, golosinas y pastel en una gran celebración que Saúl disfrutó al máximo.
 

Imagen Zacatecas – Alejandro Castañeda

Comentarios

Don`t copy text!