Adoran a Jesús en su parroquia  - Imagen Zacatecas

  |  

El tiempo - Tutiempo.net



Adoran a Jesús en su parroquia 

Adoran a Jesús en su parroquia 

Redacción Zacatecas

   |  5 marzo, 2016

Adoran a Jesús en su parroquia 

El Templo de Nuestro Padre Jesús se vistió de gala para la máxima festividad de la parroquia y desde temprana hora comenzaron a llegar los fieles para agradecer todos los favores y bendiciones recibidas. 

El conocido como Barrio de Jesús en la colonia Díaz Ordaz recibió a los creyentes procedentes de diversos puntos de la ciudad. 

Como ya es una tradición desde hace 17 años, la familia Delgado López encabezó la ofrenda de Las mañanitas a la imagen de Nuestro Padre Jesús, que en esta ocasión no pudieron tener la presencia de Rito Delgado, quien falleciera días antes. 

Los encargados de brindar su música fueron los integrantes del Cuarteto La Diferencia, fieles creyentes y que por alrededor de una hora ofrecieron sus acordes al Hijo de Dios.

Blanca Lilia Delgado dijo a Imagen que la devoción de su familia fue heredada desde tiempo atrás por sus abuelos, quienes habitaban en las cercanías del templo y le tomaron un gran aprecio a la imagen. 

Desde entonces, la familia Delgado López ha formado parte activa de las festividades de la parroquia, que data del siglo 17, y que logra reunir a cientos de fieles de diversos barrios.

De igual forma, destacó que las nuevas generaciones de su familia se han sumado a los festejos, por lo que la devoción seguirá viva. 

Al término de Las mañanitas se ofreció la misa de los rezos de los 33 credos, los cuales representan los 33 años de Jesús, y donde las familias piden favores para su bienestar espiritual. 

Imagen Zacatecas – Alejandro Castañeda

Comentarios

Don`t copy text!