|  

Edición
Impresa

27 de noviembre

Imagen Zacatecas edición del 27 de noviembre de 2021

Adamari López revela por qué se separó de Toni Costa

Adamari López destacó que durante 10 años que permanecieron juntos, su exesposo le falló en diversas ocasiones.
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email
Recientemente la conductora informó que se había separado de su pareja. | Foto: Instagram.

ESTADOS UNIDOS.- La conductora Adamari López reveló por qué se separó de su esposo, Toni Costa, después de que llevaran varios años de casados y tuvieran una hija en común, Alaïa.

Luego de que salieran en la portada de la revista ‘People en Español’, Adamari ofreció una entrevista para hablar acerca de su nueva etapa de vida, en la que no se encuentra Toni Costa.

La conductora habló acerca de su separación con el padre de su hija y reveló que tiene una gran razón para no permanecer con él.

“Él y yo sabemos qué pasó. Él sabe la razón. No tomé la decisión a la ligera, no fue una rabieta. No es un capricho, no es un castigo”.

También destacó que durante 10 años que permanecieron juntos, su exesposo le falló en diversas ocasiones, por lo que aseguró que era algo que no iba a permitir. Aun así, confesó que le sigue guardando cariño y que por su hija, continuará en contacto con él.

“Lo que sea mejor será lo que pasará y saldremos adelante. Él estará igual siempre en nuestras vidas porque yo sería incapaz de hacer una cosa diferente”, aseguró sobre Costa. “Él es su papá y ahí siempre va a estar”.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Adamari Lopez (@adamarilopez)

Don`t copy text!