"A todos los chicos: para siempre" y "Amor al cuadrado" en viernes de Netflix - Imagen Zacatecas

  |  

El tiempo - Tutiempo.net



“A todos los chicos: para siempre” y “Amor al cuadrado” en viernes de Netflix

¡No te las puedes perder!

Redacción Zacatecas

   |  12 febrero, 2021

Foto: cortesía.

A todos los chicos: para siempre

Director: Michel Fimognarl.

Estreno: 12 de febrero.

La última aventura, basada en el exitoso best seller de la escritora Jenny Han, sigue los pasos de Lara Jean Covey quien se prepara para graduarse y convertirse en adulta. Un par de viajes transformadores la llevan a imaginar cómo será su vida con su familia, sus amigos, y con Peter después de la graduación.

El filme muestran que pese a que tiene una visión de lo que quiere para su futuro, este no está totalmente escrito. En su camino deberá tomar nuevas decisiones que afectarán las relaciones que ha construido.

Se espera que esta última cinta sea un rotundo éxito. Las dos anteriores fueron vistas por millones de usuarios de Netflix, colocándose entre lo más visto por varias semanas.

Lana Condor, Noah Centineo, Janel Parrish, Anna Cathcart, Ross Butler, Madelione Arthur, Sarayu Blue y John Corbett forman el reparto.

Amor al cuadrado

Director: Filip Zylber

Estreno: 11 de febrero.

Amor al cuadrado es una comedia romántica polaca, que sigue la historia de Monika, una dedicada y noble joven maestra de primaria, centrada en el desarrollo de sus grupos y sus pequeños de quien se encariña con facilidad y trata de encaminarlos para que puedan capaces de resolver sus propios problemas.

Ella misma ha encontrado un camino para solucionar una fuerte deuda económica de su padre: bajo el consejo de algunos amigos, se ha convertido en una famosa y popular modelo de fotografías.

Utilizando el falso nombre de Klaudia, asiste a las sesiones de fotos comerciales y trata de separar su vida como maestra y espera dejar el modelaje cuando termine de pagar la deuda.

En una sesión, Monika conoce a Enzo, un hombre complicado pero famoso por ser un renombrado mujeriego. Ambos empiezan a enamorarse, pero la doble vida de Monika y la mala fama de Enzo ponen a prueba sus sentimientos e intenciones.

Comentarios

Don`t copy text!