A 26 años de su muerte, Selena gana su segundo Grammy - Imagen Zacatecas

  |  

El tiempo - Tutiempo.net



A 26 años de su muerte, Selena gana su segundo Grammy

La cantante sigue cosechando frutos por su gran talento.

Redacción Zacatecas

   |  23 febrero, 2021

En 1193, Selena recibió su primer Grammy. | Foto: cortesía.

CIUDAD DE MÉXICO.- La Academia Nacional de Artes y Ciencias de la Grabación, otorgó un Grammy Póstumo a la familia de la reina del Tex-Mex; a pesar de los 26 años de su asesinato, Selena continúa haciendo historia con su talento.

El premio se trata de un reconocimiento especial al mérito 2021; se entregó en las oficinas de Q Productions.

Selena Quintanilla, se convirtió en un fenómeno gracias a sus interpretaciones donde mezclaba el español y el inglés; el premio otorgado reconoce su carrera y legado.

A pesar de que la ceremonia de los Grammys se llevará a cabo hasta el 14 de marzo, el reconocimiento fue entregado antes, en el lugar donde también se ubica el museo de Selena.

“Es un reconocimiento que no se le da a cualquiera, es al mérito por su carrera musical” comentó el padre de la intérprete, Abraham Quintanilla.

Es el segundo Grammy de Selena

Selena sobresalió en el ámbito de la música texana por su inigualable voz, la cual acompañaba con una gran sonrisa.

La reina del Tex-Mex, fue reconocida en vida con un Grammy en 1993, por su disco en vivo; el cual se colocó en el número 2 de la lista de los mejores álbumes latinos de Billboard.

En ese entonces, la intérprete de Como la flor, se llevó el Grammy al mejor álbum mexicano-estadounidense en la 36° entrega de dichos premios; con esto, se posicionó como la primera artista tejana en obtener dicha distinción.

Comentarios

Don`t copy text!