
Las víctimas fueron dos hombres mayores de edad. (Foto: Archivo)
Hombres armados matan a una maestra en Veracruz para, presuntamente, robarle la camioneta. La mujer murió delante de su hijo.
VERACRUZ.- Sujetos armados a bordo de una motocicleta mataron a una maestra delante de su hijo por, presuntamente, resistirse a un asalto.
El hecho ocurrió en el municipio de Fortín de las Flores, Veracruz, la mañana de este jueves. Según el reporte preliminar, la mujer fue atacada a balazos cuando salía de su casa.
Vecinos que presenciaron el hecho, explicaron a las autoridades que la maestra conducía sobre el camino a Pueblo de las Flores, en el Fraccionamiento El Bosque.
Madre e hijo iban a bordo de una camioneta cuando fueron interceptados por sujetos armados que viajaban en una motocicleta.
PODRÍA INTERESARTE:
Aparentemente, los sospechosos querían robarle la camioneta. Sin embargo, ante la resistencia de la mujer, los criminales dispararon.
La maestra perdió la vida en el interior de su vehículo frente a su hijo, quien no resultó herido en el presunto intento de robo.
Al lugar, acudieron elementos de diversas corporaciones policiacas a tomar conocimiento del caso y acordonar la zona.
De igual manera, llegaron paramédicos del grupo Sirena para brindarle los primeros auxilios a la mujer y trasladarla a un hospital. Sin embargo, nada pudieron hacer por ella.
El menor recibió atención prehospitalaria en el lugar debido a que presentó una crisis nerviosa.
Tras confirmarse el fallecimiento de la maestra, llegaron elementos de la Fiscalía General de Justicia de Veracruz para hacerse cargo de las diligencias e integrar una carpeta de investigación.
PODRÍA INTERESARTE: