|  

El tiempo - Tutiempo.net

Matan a maestra delante de su hijo por resistirse a un asalto

Hombres armados matan a una maestra en Veracruz para, presuntamente, robarle la camioneta. La mujer murió delante de su hijo.

Redacción Zacatecas

   |  5 septiembre, 2019

PÁNUCO

Las víctimas fueron dos hombres mayores de edad. (Foto: Archivo)

VERACRUZ.- Sujetos armados a bordo de una motocicleta mataron a una maestra delante de su hijo por, presuntamente, resistirse a un asalto.

El hecho ocurrió en el municipio de Fortín de las Flores, Veracruz, la mañana de este jueves. Según el reporte preliminar, la mujer fue atacada a balazos cuando salía de su casa.

Advertisements

Vecinos que presenciaron el hecho, explicaron a las autoridades que la maestra conducía sobre el camino a Pueblo de las Flores, en el Fraccionamiento El Bosque.

Advertisements

Madre e hijo iban a bordo de una camioneta cuando fueron interceptados por sujetos armados que viajaban en una motocicleta.

PODRÍA INTERESARTE:

 

Querían robarle la camioneta

Aparentemente, los sospechosos querían robarle la camioneta. Sin embargo, ante la resistencia de la mujer, los criminales dispararon.

La maestra perdió la vida en el interior de su vehículo frente a su hijo, quien no resultó herido en el presunto intento de robo.

Al lugar, acudieron elementos de diversas corporaciones policiacas a tomar conocimiento del caso y acordonar la zona.

De igual manera, llegaron paramédicos del grupo Sirena para brindarle los primeros auxilios a la mujer y trasladarla a un hospital. Sin embargo, nada pudieron hacer por ella.

El menor recibió atención prehospitalaria en el lugar debido a que presentó una crisis nerviosa.

Tras confirmarse el fallecimiento de la maestra, llegaron elementos de la Fiscalía General de Justicia de Veracruz para hacerse cargo de las diligencias e integrar una carpeta de investigación.

PODRÍA INTERESARTE:

Comentarios

 NOTICIAS RELACIONADAS