|  

El tiempo - Tutiempo.net

Encuentran a bebé gateando entre los cadáveres de su familia

El hombre tomó a la bebé en sus brazos y la atendió mientras llegaban los cuerpos de emergencia.

Redacción Zacatecas

   |  3 septiembre, 2019

bebé gateando entre cadáveres de su familia

La bebé fue encontrada gateando, cuando un hombre la encontró en el acantilado.

NAUSORI.- Un aldeano encontró a una bebé gateando entre los cadáveres de su familia, mientras él paseaba a caballo por un acantilado de Nausori, Fiyi.

Fue el pasado lunes, que el hombre se percató de 5 cuerpos, entre ellos los de dos niñas. Entre los cadáveres estaba la menor gateando.

No te lo pierdas: Un bebé fallece mientras su madre trabajaba como prostituta

De inmediato detuvo a un automóvil que transitaba por el lugar, para pedir ayuda; asimismo, auxilió a la niña y la tomó en sus brazos.

La bebé gateando entre los cadáveres de su familia, ha sido identificada como Sumaira, sobrina de uno de los fallecidos. Fue trasladada al hospital de la zona para que recibir atención médica.

Sus familiares, un hombre de 63 años, su esposa de 54, su hija de 34 y dos nietas: de 11 y 8 años, fueron quienes murieron en el acantilado. La causa de muerte de las cinco personas, fue la ingestión de una sustancia tóxica, según han aclarado los análisis realizados. 

Sin embargo, las investigaciones continúan.

Esto podría interesarte: Bebé milagro nace de madre con muerte cerebral 

Las autoridades de Fiji han confirmado que todavía se están investigando las causas de este accidente y los posibles implicados en él.

Comentarios

 NOTICIAS RELACIONADAS