Vivian disfruta sus 15 años al estilo de París

En una noche llena de luces, música y enormes torres, Vivian Arellano Domínguez festejó sus 15 primaveras, tal y como siempre lo soñó. Este gran momento fue organizado por sus padres Ricardo Arellano Muro y María Concepción Domínguez Martínez, quienes le desearon a su hija lo mejor de la vida en esta nueva etapa, donde … Leer más

En una noche llena de luces, música y enormes torres, Vivian Arellano Domínguez festejó sus 15 primaveras, tal y como siempre lo soñó.

Este gran momento fue organizado por sus padres Ricardo Arellano Muro y María Concepción Domínguez Martínez, quienes le desearon a su hija lo mejor de la vida en esta nueva etapa, donde pasa de niña a mujer.

Pero antes de la gran fiesta, acudieron al templo de la Sagrada Familia para dar gracias a Dios por todas las bendiciones.

Como padrinos de la bella Vivian participaron Fabián Castillo Marroquí y Mónica Jiménez de Castillo, quienes se comprometieron a ser guías en la vida de su ahijada y estar junto a ella en los momentos especiales.

Después de recibir la bendición, la quinceañera y sus acompañantes se dirigieron al Centro de Convenciones Los Temerarios, donde se realizó una recepción en su honor.

El salón fue adornado con torres de más de tres metros similares a la torre Eiffel, que hizo que la fiesta fuese al estilo París.

La celebración inició con el vals, el cual la bella festejada bailó a lado de su padre y padrino.
Más tarde todos compartieron el pan y el vino, que fue una deliciosa cena gourmet.

La fiesta siguió con la música de la Banda Escamilla.

La fiesta terminó a las primeras horas del día siguiente, la familia Arellano Domínguez agradeció hacer de este día el mejor en la vida de su hija Vivian, quien con su sonrisa iluminó a todos.

Imagen Zacatecas – Norma Bernal