
Foto: Ángel Martínez.
Refrendó su respeto a la Policía de Seguridad Vial y dejó en claro que no tiene que ver con un tema de recaudación de rentas.
FRESNILLO.- Aunque la postura del gobernador del estado, David Monreal Ávila es de que no permitirá la municipalización, el alcalde Javier Torres Rodríguez dejó en claro que si continuará con esta propuesta que ya fue aprobada por el cabildo.
“No buscamos un desaguisado y mucho menos abandonar lo que ha conseguido juntos en el ámbito de seguridad”, añadió el presidente municipal.
Explicó que no se trata de un tema de ocurrencias, sino que durante muchos años, la población ha pedido que se le realice una reingeniería en el tema de vialidad que contemple la mejora en semáforos, señalética.
Torres Rodríguez refrendó su respeto a la Policía de Seguridad Vial y dejó en claro que no tiene que ver con un tema de recaudación de rentas, sino de temas pendientes en vialidad.
Ante las acusaciones de que su gobierno no atiende el tema de seguridad, Torres Rodríguez desmintió esa situación, ya que dijo que no regateará, pues se le ha invertido como “nunca antes” en la contratación de personal y mejora de equipo, así como de legalidad.