
Foto: Ángel Martínez.
Uno de los objetivos es dignificar la calidad de vida de los ciudadanos.
FRESNILLO. – A partir de este jueves iniciaron los trabajos para pavimentar la calle Aquiles Serdán y mejorar el drenaje en la calle Sombrerete de la colonia Barrio Alto, por ello el alcalde, a Javier Torres encabezó los banderazos de arranque de obras.
Destaco que uno de los objetivos es dignificar la calidad de vida de los ciudadanos que enfrentan problemas desde hace varios años en temas, como drenaje y pavimentación.
Sandra García Tovar, titular de la Secretaría de Obras y Servicios Públicos, detalló que he se contempla la construcción de mil m², en base de concreto premezclado, 385 metros lineales de 129 metros cuadrados de banqueta, 357 metros cuadrados de banqueta de concreto.
También se contempla 115 metros cuadrados de piso 195 metros lineales de tubería sanitaria, tres pozos de visita 195 metros lineales de tubo 55 tomas domiciliaria, donde se invierten 4 millones 608 mil 250 pesos.
La funcionaria municipal aseveró, que es una de las calles donde más se presentaban denuncias por parte de la ciudadanía, debido a los grandes baches que se tenían desde hace varios años, por ello, ahora se busca mejorar las condiciones de la arteria y por lo tanto la calidad de vida de los ciudadanos.
Mientras que es la segunda obra que se llevó a cabo, el arranque, fue en la privada Sombrerete, de la colonia Barrio Alto, en el cual se rehabilitará la red de drenaje, luego de año de estar en el olvido, que enfrentan graves problemas en este servicio.